La actriz Jennifer Lawrence, invitada junto al actor Johnny Depp en el programa de la BBC The Graham Norton Show, cargó contra Donald Trump. La actriz reveló que asistió a un concierto adonde estaba el magnate, que será candidato republicano en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. “Le dije a todo mi equipo de seguridad que le buscara. Estaba firmemente dispuesta a encontrarlo y hacer un vídeo en el que le dijera ‘jódete, Donald Trump”, aseguró mientras levantaba el dedo haciendo fuck you.
Finalmente no ocurrió, pero la anécdota exhibe el nivel de resistencia que provoca Trump entre la media system americana. A continuación, las declaraciones de la heroína de Los Juegos del Hambre:
Pese a las críticas de los principales medios de Estados Unidos, y al rechazo de las estrellas más rutilantes de Hollywood, el magnate neoyorquino se acerca a Hillary Clinton en las encuestas de opinión. Trump ya está a solo dos puntos de la candidata demócrata, que aún batalla contra su adversario partidario Bernie Sanders.